Garantía

Todos los equipos fabricados por Phoenix tienen un cubrimiento de dos (2) años en su garantía de fábrica; por que estamos seguros de la calidad de nuestros procesos productivos, los instrumentos de medición que utilizamos y la idoneidad de nuestro talento humano, podemos dar "garantía sin excusas". Esta ha sido la premisa que por más de 17 años nos ha mantenido al frente en la industria de equipos electroestéticos, electromédicos y de electroterapia.

Cada equipo se entrega con la documentación que la normatividad exige y adicional a ella, otros documentos como plan de mantenimiento y contrato de garantía extendida que le brinda a nuestros clientes seguridad a la hora de adquirir una herramienta productiva para su negocio.

Todos nuestros ejecutivos comerciales y distribuidores, reciben continuamente entrenamiento en el manejo y operación de los equipos a fin de que puedan ceder con total seguridad el conocimiento a sus clientes, así mismo otorgamos el acta de capacitación correspondiente que valida ante las autoridad sanitarias el conocimiento en el manejo del equipo adquirido.

Nuestros equipos son diseñados, fabricados y mantenidos para que puedan entregar sus beneficios por al menos 10 años de vida de manera que es nuestra responsabilidad mantener repuestos y partes accesorias para que ellos sean funcionales al menos por este tiempo.

Todos estos beneficios no tangibles adicionales al producto, aseguran un factor importante en la confianza que Phoenix proyecta en sus clientes, confianza que día a día se ve reforzada con el cumplimiento de la promesa "Garantía sin excusas" que a diario damos a nuestros clientes.

  • Teléfono:

    (571) 521 0498 - (571) 703 7925
  • Dirección:

    Carrera 20 # 169-68, Piso 3
  • Celular:

    (57) 3174274037 - (57) 3102305250
  • Mail:

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.