ANTI SOLAR, EL MEJOR ALIADO PARA LA PIEL

Los anti solares, o protectores solares, se encargan de ofrecer infinidad de beneficios para la piel, especialmente al rostro.

Cada vez estamos más cerca de la época de vacaciones, y sabemos que muchos buscan visitar esos lugares donde el principal atractivo, es el sol, así que, para cuidar y proteger tu piel, hoy, en Phoenix, queremos contarte sobre la importancia de usar protector solar.

Algo que queremos aclarar a tiempo, es que no solo en épocas de vacaciones se debe emplear el protector solar, pues el cuidado de tu piel debe ser constante sin importar las condiciones climáticas, si hace sol o frío, es fundamental contar con los cuidados necesarios y lograr tener una piel sin imperfecciones, tersa y suave.

Ahora bien, dejando este tema claro, a continuación, te cuáles son esas principales razones para empezar a usar protector solar:

  • Sirve como escudo contra los daños provocados por los rayos UV: Estos rayos ultravioleta provocados por el sol son el mayor riesgo para la buena salud de nuestra piel, al momento de aplicar protector solar, bloquea literalmente estos rayos nocivos para penetrar en los trastornos de la piel.
  • Previene el envejecimiento prematuro: Así es, y más si estás expuesto continuamente al sol, este es considerado uno de los beneficios preferidos por los usuarios, pues, el uso diario del protector solar puede eliminar las líneas finas de expresión y las arrugas, además, según estudios, comprobaron que a los 55 años, quienes usan protector solar cuentan con 24% menos arrugas que los demás.
  • Previene enfermedades como el cáncer de piel: Tal cual como lo lees, emplear como rutina esta crema protectora puede prevenir el riesgo de padecer cualquier tipo de cáncer en la piel, especialmente melanoma, considerado el peor tipo de cáncer de piel, que puede ser mortal para las mujeres, particularmente los que están en sus 20 años.
  • Disminuye las manchas de todo el rostro: Aplicar correcta y disciplinadamente el protector solar en el rostro ayuda a prevenir la aparición de la rosácea, estas populares erupciones irritantes y de venas rojas. Esto también es esencial para prevenir la aparición de acné y otros daños inducidos por el sol y sus poderosos rayos.
  • Previene las quemaduras solares: Por lo general las quemaduras por parte del sol debilitan notablemente la piel dejándola mucho más expuesta a futuras lesiones y molestias, La piel puede llegar a sufrir ataques repetidos de descamación, hinchazón, enrojecimiento y urticaria, siendo todo esto influencia de los rayos UVB.

Ahora bien, por fortuna, en Phoenix contamos con protectores solares ideales para ti, ¡conócelos!

  • Protector solar spf 30 spray: Es resistente al agua, ejora la función de barrera epidérmica. Otorga elasticidad, suavidad e hidratación. Protege la piel de las agresiones externas. Se puede aplicar en piel sensible
  • Protector solar uva plus spf 50: Protector solar con una excelente dispersión y combinación de pantallas físicas y químicas que otorgan una protección total de amplio espectro. Resistente al agua y al sudor. Además contiene Vit E, potente antioxidante que protege las membranas celulares de los radicales libres, y un tercio de protección UVA. Previene el stress oxidativo. ¿Qué esperas para contactarnos? ¡Tenemos los mejores productos para hacerte lucir y sentir siempre bien!

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Escríbenos