HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN PARA TUS CLIENTES

Phoenix siempre se ha preocupado por trabajar en el bienestar de nuestros clientes y sus pacientes. Desde la fundación de la empresa en 2.001, este ideal ha sido el faro que nos ha guiado en la historia de la empresa.

Es así como con el primer producto desarrollado y fabricado por la empresa, el Phoenix Stim, nos preocupamos por hacer un producto seguro, efectivo y asequible que fuera una herramienta poderosa para aplicar protocolos de rehabilitación física basada en corrientes de frecuencia media; esta tecnología fue la primera desarrollada y fabricada en el país, luego de varios años de desarrollo y pruebas en campo.

Posteriormente, con el desarrollo de la tecnología de ultrasonido (el primero desarrollado y fabricado en el país) y el desarrollo de los equipos de corrientes rusas para el mercado de la estética, Phoenix siguió en su sendero de ofrecer equipos de última tecnología, seguros y efectivos buscando ampliar el portafolio de servicios de nuestros clientes y la satisfacción de sus pacientes. Así mismo, el desarrollo de equipos de vacío, radiofrecuencia, faciales, entre otros, se realizaron para complementar el portafolio de nuestros clientes.

A partir del 2012 se vislumbraron nuevos desafíos para Phoenix en su ideal de seguir ofertando nuevas tecnologías para favorecer a los clientes. La competencia de equipos importados provenientes de Asia fue fuerte, principalmente por sus bajos precios; sin embargo, gracias a la alta efectividad en los resultados de los tratamientos realizados con nuestros equipos, la seguridad intrínseca de nuestros productos para el paciente y el usuario, el excelente servicio al cliente que siempre nos ha caracterizado y la calidad de nuestros productos, nos permitió mantenernos como una empresa líder en el mercado.

Actualmente vemos que nuestros clientes requieren herramientas adicionales a los equipos efectivos y seguros que Phoenix siempre ha ofertado. Es así como a partir del mes de marzo de 2019, se van a llevar a cabo charlas y capacitaciones enfocadas en brindarles a nuestros clientes herramientas para hacer crecer sus negocios de nuestros clientes, en temas como marketing y ventas, contando con expertos en la materia. Es así como el próximo 27 de marzo se realizará la primera jornada académica “tu éxito, nuestra recompensa” en la cual se realizarán dos talleres llamados “sácale el jugo a las corrientes rusas” y “5 claves para que tus clientes se mueran por regresar”; estos talleres te enseñarán como sacarle el máximo provecho a los equipos de corrientes rusas Phoenix y te darán herramientas para que tus servicios lleguen a más clientes y estos te contraten una y otra vez; el registro se puede hacer en https://phoenix.com.co/. Adicionalmente, nuestra oferta de productos se complementará para ofrecerles a nuestros clientes servicios adicionales que le permitan a su negocio seguir consolidándose y crecer; esto se presentará en las próximas semanas.

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Escríbenos