LIDHERMA Y SUS FÓRMULAS FACIALES HUMECTANTES

Mantener una piel impecable puede llegar a ser una tarea fácil si empleas los productos adecuados, como por ejemplo, los que ofrecemos con nuestra línea Lidherma, pues contamos con tres fórmulas recomendadas para humectar el rostro de tu piel de forma exitosa.

Entre nuestras fórmulas faciales humectantes podrás encontrar

  • HIDROSOMAS, presentación pote de 50g Público 280g Cabina: Crema gel que ayuda a reparar la barrera Epicutánea. Es una suave crema gel que brinda una hidratación prolongada gracias a la sinergia entre el Ácido Hialurónico y los liposomas que lo transportan a las capas más profundas de la piel. Es un producto que puede utilizarse durante todo el año, incluso en pieles sensibles y con rosácea. Entre sus principios activos, podrás encontrar Ácido Hialurónico, pertenece al grupo de los glicosaminoglicanos. Modo parte de la sustancia fundamental de la dermis. Está comprometido con la retención de H2O llenando el espacio entra las células y fibras de colágeno y elastina. En Modo tópica, produce un film viscoelástico sobre la piel mejorando la retención de humedad e incrementando su nivel hídrico. Retiene humedad en Modo de esponja molecular. Ya en su modo de uso, aplica sobre el rostro y cuello, masajear hasta su penetración.
  • ADN POLIMERIZADO, presentación: pote 50g Público 280g Cabina (ionizable / ultrasonido): Gel humectante que acelera el metabolismo celular. Mejora el proceso de cicatrización, repara la elastosis solar. Fórmula no grasa. Recomendada para varones con foliculitis de la barba. Entre sus principios activos podrás encontrar ADN: reconstructor, hidratante, regenerador, cicatrizante, antioxidante, además, Glicerina: humectante, antiedad, antibacterial, y por último, Pantenol: hidratante y emoliente. En cuanto a su modo de uso, aplica sobre el rostro y cuello, masajear hasta su penetración.
  • LUMIPREVENT, presentación: pote 50g – Público: Súper antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro por exposición a los espectros de luz visible e infrarrojo. Su complejo hidratante científicamente balanceado provee hidratación profunda por tiempo prolongado y regula la pérdida de agua según las variaciones medioambientales porque se adapta a los cambios de temperatura y humedad. Entre sus principios activos podrás encontrar dióxido de titanio, hexapéptido Botox Like, melanina, resveratrol, thermus Thermophilus y vitamina A. En cuanto al modo de uso, aplica sobre el rostro y cuello, masajear hasta su absorción.

Recuerda que somos una empresa de base tecnológica que amplía sus horizontes y proporciona equipos e insumos como cosméticos, complementos nutricionales y productos de intradermoterapia con destino médico estético para que nuestros clientes tengan cada día más cerca un proveedor integral con la sensibilidad que demanda el mercado actual.

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Escríbenos