LUCE SIEMPRE JOVEN CON ESTAS RECOMENDACIONES

Nada mejor que mantener una piel limpia de impurezas y lucir siempre joven, hoy, te damos algunas recomendaciones a tener en cuenta para que empieces el 2019 con una personalidad arrolladora y un aspecto único.

Sabemos que el sueño de toda mujer es lucir una piel siempre fresca y juvenil con una apariencia saludable y deslumbrante, claro que, muchas veces las condiciones en las que se encuentran no les permiten gozar de estos privilegios.

Las ocupaciones diarias se encargan de malgastar tanto el cuerpo en general como la paz y tranquilidad mental, es aquí donde, claro, aparecen las ayudas externas para lograr tener la piel deseada.

Teniendo en cuenta el punto anterior, queremos resaltar que las cremas antiarrugas son una buena solución para eliminar esas molestas líneas de expresión, de esta forma recuperar tu piel suave y tersa.

Hoy en Phoenix hablaremos sobre los principales beneficios que aportan estas cremas a tu piel, hablaremos también sobre cómo usarlas y cuáles son las consecuencias que trae no cuidar tu piel correctamente.

Para empezar, cabe resaltar que los productos anti edad son el mejor aliado para eliminar la aparición de las arrugas, pero, además de emplear estas cremas faciales, también debes acompañar tus días con pequeñas rutinas que garantizan el estado de tu piel, especialmente tu rostro:

  • Aplica bloqueador: Su aplicación diaria garantiza una cada protectora de los rayos UV que aceleran la aparición de las arrugas y las líneas de expresión en el rostro.
  • Lava tu rostro: Asegúrate de lavarlo máximo dos veces al día, emplea productos especiales de limpieza facial, utiliza agua fría y los resultados no se harán esperar.

Como un plus, además de asegurarte de usar una buena crema anti arrugas de la más alta calidad y recomendada por expertos, te damos una serie de consejos a tener en cuenta para lucir siempre bella con una piel extraordinaria:

  • Exfoliación: De esta forma se eliminan también las impurezas de la piel, se disminuye la apariencia de los poros y recuperas la suavidad de la piel.
  • Masajes faciales y ejercicios: Con estas técnicas disminuyes notablemente las líneas de expresión provocadas por las arrugas.

El contorno de los ojos es el área que más afecta a las mujeres, para eso, te recomendamos aplicar crema anti arrugas que ataque la zona de forma efectiva si la aplicas correctamente.

Ahora bien, claro que no solo el contorno de los ojos las preocupa, sabemos que también el área de la frente y alrededor de la boca, es decir, el rostro en general.

Por fortuna para ti, en Phoenix contamos con cellative longevity cream, nuestra crema emoliente reparadora y antiage ideal para atenuar las arrugas y líneas de expresión; entre sus principios activos podemos encontrar Phytocell Vitis: Células madre vegetales, Brotes de soja, encargados de revertir las alteraciones que ocurren en el proceso de envejecimiento, contrarresta el daño producido por las RUV A y B, además posee un potente efecto antioxidante que incrementa el metabolismo de proteínas (colágeno y elastina). En cuanto a su modo de empleo, asegúrate de aplicarla en la noche sobre la piel limpia y seca, masajea hasta su completa absorción, recomendamos esta crema para pieles maduras, secas y deshidratadas. ¡Siente la diferencia con nuestros productos y herramientas! Te haremos lucir siempre bien gracias a nuestras manos profesionales

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Escríbenos