MANTÉN UNA PIEL SANA CON LOS CUIDADOS ADECUADOS

Hoy, en Phoenix, queremos darte una serie de recomendaciones para que tengas en cuenta si lo que buscas es mantener una piel limpia sin imperfecciones, ¡echa un vistazo al artículo completo!

Para empezar, y como lo hemos nombrado ya en varios artículos anteriores, es fundamental contar con cremas hidratantes que nos ayuden a mantener la suavidad de la piel y dejar de lado la grasa e imperfecciones, pero, esto no es lo único que debes tener en cuenta, a continuación, te contamos cuáles son esas reglas de oro que debes tener en cuenta, ¡echa un vistazo al resto del artículo!

  • Debes emplear un jabón suave para la piel, especialmente hablando del rostro, está comprobado que la piel tiende a secarse especialmente después de recibir una ducha, debes asegurarte de utilizar productos especializados para el cuidado de la piel, dichos productos no puedes ser tan fuertes, pues solo empeorarás el estado de tu piel, al momento de comprar un jabón debes asegurarte que éste sea rico en lípidos, de esta forma obtendrás los mejores resultados.
  • Debes hidratar tu piel a diario, este es un aspecto importante por no decir que es fundamental, luego de bañarte y secar la piel de forma suave, lo mejor que puedes hacer es humectar la piel con una crema hidratante, pero eso sí, asegúrate que cada producto que emplees cumpla con los más altos estándares de calidad.
  • Asegúrate de proteger siempre la piel del sol, para mantener una piel saludable, debes salir al sol 100% protegido, aplica una crema solar con un SPF completamente adaptado a tu tipo de piel, repite esta aplicación constantemente durante el resto del día, además de esto, debes procurar no estar al sol por mucho tiempo.
  • Al momento de tomar una ducha, debes asegurarte de contar con agua más fría que caliente, de tal forma no resecar ni activar cada una de las posibles imperfecciones.
  • Ya para el momento de salir de la ducha y secar la piel, trata de no restregar la toalla contra el cuerpo, da leves golpes para secar cada área y asegúrate de limpiar todas las sobras o restos de productos de limpieza que empelaste.
  • ¿Qué tanto duermes y qué tan buena es la calidad de tu sueño? Lo que realmente importa es que duermas profundamente entre 7, 8 o 9 horas, son las ideales para mantener el cuerpo completamente relajado, descansado y listo para enfrentar el siguiente día.
  • El agua, es el factor más más relevante e importante de todos, pues según médicos expertos, lo ideal es consumir mínimo dos litros de agua al día, así que asegúrate de acompañar tus días con una buena dosis de H2o.
  • La alimentación es otro factor a tener en cuenta, debes tratar de llevar una dieta completamente balanceada que emplee todas las comidas posibles, recuerda que todo el exceso es malo, así que controla cada uno de esos alimentos y cuenta con la asesoría de médicos nutricionistas expertos.

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Escríbenos