¿POR QUÉ EL MERCADEO ES IMPORTANTE DENTRO DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE ESTÉTICA?

Desde siempre, en su mayoría, las empresas y los grandes proyectos se preocupan por minimizar los costos y a su vez, obtener ganancias mediante numerosas herramientas, Creación de estrategias, y más importante, la mercadotecnia, la cual se encarga de exponer los productos o servicios a un público objetivo en el momento preciso.

Hoy, en Phoenix, te contamos los beneficios de emplear la mercadotecnia en tu proyecto, emprende con pie derecho y seguro los resultados serán los que esperabas, ¡es así como creas una comunidad! Y clientes fidelizados, así que si estás pensando en crear tu negocio de estética, presta atención a los beneficios del mercadeo digital, sí, ¡digital! Pues debemos estar moviéndonos con este mundo tecnológico que cada vez avanza más rápido.

Debes tener en cuenta que el crecimiento de las empresas se basa en la utilización de ambos tipos de marketing, tanto el tradicional como el digital; teniendo en cuenta que ambos son necesarios, las ventajas de usar el marketing digital priman, ya que este permite llegar a diferentes clases de consumidores. A continuación, conoce los múltiples beneficios del marketing digital.

  • Los consumidores van directamente hacia la información; esto quiere decir que el cliente te busca, por lo tanto, realiza la acción de compra y ambas partes salen beneficiadas.
  • Internet no tiene límites, así que es la forma más efectiva de llegar a públicos inalcanzables de talla internacional, contactar nuevos mercados, lo que permite aumentar el número de clientes.
  • El servicio brindado permite una posición on-line, lo que genera una presencia permanente y activa que beneficia la marca.
  • Es recomendable el marketing digital ya que permite la medición de resultados reales, ya que el público interactúa, reacciona y opina sobre el producto o servicio ofrecido; gracias a esto se registra la información la cual es medible y cuantificable.
  • La reducción de costos es muy notoria, ya que en internet todo está al alcance, contrario a lo que sucede con los pagos para pautar en televisión, radio. Etc.
  • El desarrollo de la marca debe ir acorde al desarrollo tecnológico, lo cual permite una interacción mucho más cercana con el consumidor, se debe estar actualizado y generar contenido de alta calidad, añadiendo un valor agregado fundamental para hacer crecer la empresa.

Ahora bien, teniendo esto en cuenta, el marketing digital es la herramienta más recomendada para acercar la marca al consumidor y generar ganancias por ambos lados. Y para terminar, si en tu proyecto de estética quieres generar un plus, no dudes en contar con los equipos adecuados para tratar a tus clientes, ¡nada como contar con Phoenix como tu mejor aliado! Pues sabes que ofrecemos múltiples herramientas, productos y equipos ideales para ofrecerte siempre los mejores resultados.

Debes tener en cuenta los estándares de calidad que ofrecemos y permitirnos ser tu mejor aliado, ¡también puedes contar con la ayuda de nuestros talleres! Pues los realizamos constantemente con el fin de ayudarte a emprender y aprender sobre temas específicos de tu interés, atrévete a emprender, echa a andar tu negocio y permítenos acompañarte en el camino.

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Teléfono: (571) 521 0498 - (571) 703 7925
Celular: (57) 3174274037 - (57) 3102305250
Dirección: Carrera 20 # 169-68, Piso 3 Mail: info@phoenix.com.co

Escríbenos